Beyoncé consuela a Vanessa Bryant durante el homenaje a Kobe y Gianna (+VIDEO)

0
240

Beyoncé y Vanessa Bryant compartieron un dulce momento durante la celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant en el Staples Center el lunes 24.

La cantante de 38 años, que interpretó dos de sus éxitos para inaugurar el memorial, fue capturada por la cámara consolando a Vanessa después de que fue abrumada por la emoción.

La interacción ocurrió cuando Michael Jordan estaba dando un emotivo discurso sobre la difunta estrella de Los Lakers y su hija, con lágrimas cayendo por su rostro.

Mientras tanto, se vio a Vanessa, de 37 años, estaba llorosa cerrando los ojos y bajando la cabeza, pero Beyoncé la consoló rápidamente y le apoyó su mano sobre el hombro.

VER TAMBIEN – CENSURADA – Beyoncé prohíbe que le tomen fotos durante su actuación en el memorial de Kobe Bryant

Así mismo, se pudo ver a la cantante tomada de la mano con la viuda durante el discurso, hasta que finalmente Vanessa pudo recuperarse y valientemente subir al escenario para elogiar a su difunto esposo e hija.

 

Vanessa comenzó su discurso honrando a su «niña», que tenía 13 años cuando murió en el accidente de helicóptero junto a su padre el mes pasado.

“Gianna Bryant es un alma increíblemente dulce y gentil… Era la niña de papá, pero sé que amaba a su mamá… Estoy muy orgullosa de Gianna y todo lo que hizo en la tierra estos 13 años de su vida… Ella siempre fue considerada con los sentimientos de los demás; ella fue una hermosa, amable, alegre, tonta, considerada y amada hija y hermana. Ella estaba muy llena de vida y tenía mucho que ofrecer a este mundo. No puedo imaginarme la vida sin ella». Dijo la madre aflijida.

Luego la madre de cuatro hizo la transición a palabras de recuerdo sobre su difunto esposo:

“Kobe fue conocido como un feroz competidor en la cancha de básquet, el mejor de todos los tiempos, un escritor ganador del Oscar y la “Mamba Negra”. Pero para mí el fue Coco, mi booboo, mi bebe boo, mi papi chulo, yo fue su VB, su princesa, su Reina y su Wiskey menisci fabulouskey. Nunca pude verlo como una celebridad, ni solo como un increíble basquetbolista, el fue mi dulce esposo y un hermoso padre para sus hijas, el fue mi todo”

“El fue el esposo más asombroso… Era carismático y gentil, romántico… Nosotros tuvimos una increíble historia de amor. Hicimos una hermosa familia y criamos unas dulces e increíbles hijas», dijo sobre su marido de toda la vida, con quien se casó en el 2001.

Concluyendo su emotivo discurso, Vanessa dijo: “Dios sabía que no podían estar en esta tierra el uno sin el otro y por eso tenía que llevarlo juntos al cielo… Cariño, cuida de nuestra Gigi… Yo me encargaré de Nanny, Bibi y Cocco.  Seguimos siendo el mejor equipo».

Previo a esto, Beyoncé abrió el homenaje a Kobe con un toque musical, vistiendo un traje amarillo en honor al color al equipo angelino y respaldada por un coro vestido con trajes blancos.

Además de Vanessa, Beyoncé y Jordan también entregaron sus homenajes el presentador Jimmy Kimmel, Shaquille O’Neal, Christina Aguilera y Alicia Keys.

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí