Beyoncé confirma que nueva música está en camino «está llegando»

0
61

La cantante Beyoncé reveló que muy pronto tendrá música nueva.

Beyoncé fue entrevistada para el medio Entertainment Tonight e informó que habrá una ranacimiento en camino, el cual incluye nueva música y otras cosas en las cuales ha estado trabajando.

En este sentido, mientras hablaba acerca de su vida la artista de 40 años mostró parte de su próxima colección de ropa Ivy Park Rodeo para la portada de la edición iconos de septiembre de la revista Harper’s Bazaar.

En este sentido, Beyoncé comenzó explicando que la carrera como artista «Te quita el espíritu y la luz, luego te escupe. No es para todos», agregando que antes de iniciar en el medio decidió que solo avanzaría si su autoestima estaba por encima del éxito de las celebridades.

VER TAMBIÉN – El representante de David Schwimmer responde a los rumores de citas con Jennifer Aniston

Portada del icono de Harper's Bazaar de Beyoncé Lands

Portada del icono de Beyoncé Lands 'Harper's Bazaar'

Ahora bien, acerca de la música «Queen B» expresó para sus fanáticos que falta muy poco para eso puesto que ha estado en el estudio preparándose para su próximo lanzamiento. «A veces me lleva un año buscar personalmente entre miles de sonidos para encontrar la patada o la trampa adecuada».

Asimismo para los que no saben de música, explicó que «Un coro puede tener hasta 200 armonías apiladas. Aún así, no hay nada como la cantidad de amor, pasión y curación que en el estudio de grabación. Después de 31 años, se siente tan emocionante como cuando tenía nueve años. ¡Sí, la música está llegando!».

Finalmente la compositora y empresaria explicó que también sigue trabajando para crear conciencia sobre los problemas que han atravesado las personas de color a través del tiempo «Quiero seguir trabajando para  desmantelar los desequilibrios sistémicos».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí