Beyonce confesó que sufre de insomnio y evita el uso excesivo de redes sociales

0
40

Pese a ser una de las cantantes femeninas más exitosas y adineradas de los últimos años, Beyonce también ha tenido que lidiar con las presiones de la fama, las cuales han afectado su salud mental.

En su reciente entrevista con la revista ‘Harper’s Bazaar’, Beyonce explicó sobre las medidas que toma para cuidad su salud mental y evitar que las presiones de su estatus familiar y musical le afecten en su día a día.

La artista confesó que evita el uso excesivo de redes sociales, puesto que padece de insomnio desde hace muchos años. Además, debido a la maternidad y sus numerosas responsabilidades, la cantante todavía está aprendiendo a romper el ciclo de abandono personal.

VER TAMBIÉN:

Maluma se prepara para lanzar su propia marca de mezcal mexicano

«Como tantas otras mujeres, he sufrido demasiado la presión de ser el gran pilar de mi familia y de mi compañía, y hasta hace poco no era consciente del impacto que todo eso ha tenido en mi salud mental y en mi bienestar físico. No siempre me he puesto a mí misma como prioridad», señaló.

La intérprete de ‘Single ladies’ mencionó que su problema para conciliar el sueño también tiene que ver con el estrés de salir de gira y todo lo que eso implica en cuanto a su imagen personal.

«Llevo años sufriendo insomnio, que está muy ligado a que me he pasado media vida saliendo de gira. Esos años en los que no he dejado de bailar en tacones han afectado a mis músculos. El estrés en mi pelo y en mi piel, de tanto spray, tintes y del calor de la plancha ha sido tremendo. Eso de llevar maquillaje mientras no paras de sudar en el escenario también tiene un precio», admitió.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí