Beyoncé celebra su cumpleaños con su familia a bordo de un súper yate en Croacia (+FOTOS)

0
78

Beyoncé cumplió 39 años el 4 de septiembre y celebró con Jay-Z y sus hijos en un súper yate en el mar Mediterráneo, cuya tarifa es de $ 2 millones a la semana (€ 1.7 millones).

Según The Sun, las superestrellas celebraron el cumpleaños de Beyoncé a bordo del increíble barco relajándose en su viaje por Croacia; con sus hijos, Blue Ivy, de 8 años, y los gemelos, Rumi y Sir, de 3.

VER TAMBIÉN – POR SU CUMPLEAÑOS – Beyoncé donó 1 millón de dólares a empresas propiedad de afroamericanos

El medio británico publicó fotos de la familia y brindó algunos detalles sobre dicho yate, que es exclusivamente para alquiler con Imperial Yachts, y se llama LANA, que es de primera línea en lo que respecta al lujo. Echa un vistazo por ti mismo:

Con una paleta de colores suaves para crear una sensación de estar dentro de una mansión, el súper yate de 107 metros de largo y 14 metros de alto, es uno de de los barcos más grandes construidos por un astillero italiano. Pasa a ser incluso más largo que un campo de fútbol.

Tiene capacidad para 12 personas y una tripulación de 34 personas. En el interior tiene siete salas VIP, ocho camarotes con baño y una suite principal gigante. Además trae un spa con masajistas profesionales, gimnasio, una piscina y un mini teatro.

Y si eso no es suficiente viene con todas las actividades que una persona pueda desear, incluidas motos de agua, tablas de wakeboard, esquís acuáticos y tablas de remo.

Los creadores de éxitos ‘Crazy in Love’ partieron en una de las lanchas rápidas de Lana durante las vacaciones de siete días en Croacia con sus dos hijos menores. La familia se protegió del coronavirus usando mascarillas cuando estaba en tierra firme.

Su descanso tan necesario se produjo después de que la vieron recientemente filmando en los Hamptons y el lanzamiento de su álbum visual, ‘Black is King’ en Disney +.

Beyoncé aún no ha publicado fotos del viaje, pero sí compartió una foto en su sitio web agradeciendo a todos por todo el amor y también donó $ 1 millón adicional a pequeñas empresas de propiedad de negros.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí