Beyoncé anuncia el lanzamiento de su nueva colección para Ivy Park X Adidas

0
116

Beyoncé está lista para entregar la próxima colección Ivy Park x Adidas para finales de octubre.

Desde que se lanzó la primera colección a principios de año, los fanáticos que no pudieron tener en sus manos ningún producto han estado clamando por más.

VER TAMBIÉN – TE ENCANTARÁ – Esta es la nueva colección de pestañas postizas de Carolina Sandoval

Ahora la cantante de 39 años, anunció el lunes 19 de octubre que su amada línea de ropa deportiva, Ivy Park, esta pronta a lanzar su segunda colección con la colaboración de la marca de ropa deportiva Adidas.

Ella dio la noticia en su página de Instagram con un mensaje breve y simple que dice: «ESTE ES MI PARQUE». Subtitulando la imagen de un campo florido, escribió: «DRIP 2 30 de octubre».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

DRIP 2 October 30

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La noticia provocó una tormenta de comentarios de fanáticos que estaban confundidos tratando de adivinar el contexto. Todo esto, debido a que Beyoncé no reveló ningún diseño o estilo.

Sin embargo, el sitio web Kicks On Fire informó anteriormente que la línea incluirá «versiones aprobadas por los fanáticos Beyhive» de zapatos clásicos de Adidas.

Ivy Park es una marca que se lanzó en 2016 como una colaboración entre Beyoncé y el propietario de Topshop, Sir Philip Green. Sin embargo, la estrella se ha convertido desde entonces en la única propietaria después de comprar la participación de Green luego de sus acusaciones de mala conducta (que él niega), según The Guardian.

En enero del 2020, se relanzó la línea como una colaboración con Adidas que contó con una variedad de artículos que seguían una paleta de colores marrón, naranja solar y crema. Entre la mercadería se encontraban zapatos, monos, sudaderas con capucha, pantalones cargo, blusas, chaquetas, gorras, vestidos y más.

La línea atrajo la atención de todos, y mucho mas después de que Queen Bey enviara parte de la colección a sus amigos famosos [desde y Reese Witherspoon hasta Kim Kardashian West]. Parecía que casi inmediatamente después de su lanzamiento, la colección también se había agotado en minutos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you, @Beyonce for the #IvyPark swag!

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Redacción GossipVzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí