Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy se reúnen para el especial ‘Hocus Pocus’

0
114

¡Las hermanas Sanderson están de vuelta! o por lo menos para un especial virtual de Hocus Pocus (aka ‘Abracadabra’).

VER TAMBIÉN – Anne Hathaway se ve completamente aterradora en el clip detrás de cámara del remake de “Las Brujas”

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy se pondrán nuevamente sus trajes de brujas y sus look de Hocus Pocus, en una reunión virtual a propósito de Halloween para un evento benéfico conocido como Hulaween en apoyo del Proyecto de Restauración de Nueva York.

Tus 3 brujas favoritas, @sarahjessicaparker @kathynajimy & yo, regresan solo por 1 noche el 30/10 a las 8 pm ET”, escribió Bette Midler en Instagram el 18 de octubre.

El evento virtual de una hora, llamado ‘En busca de las hermanas Sanderson: Una toma de posesión de Hocus Pocus Hulaween’, también contará con Glenn Close, Billy Crystal, Jamie Lee Curtis, John Debney, Samantha Diaz, Harry Guinness, Todrick Hall, Jennifer Hudson, Anjelah Johnson-Reyes, Michael Kors, Adam Lambert, George Lopez, Alex Moffat, Vanessa Shaw, Martin Short, Sarah Silverman, John Stamos, Meryl Streep, Kenan Thompson, Sophie von Haselberg y más.

Aún no se sabe qué harán Parker, Midler y Najimy durante su reunión. Quizás una versión de «I Put a Spell on You?» o ¿Una lectura del guión de Hocus Pocus?

Lo cierto es que la reunión especial programada una noche antes del día de brujas, ya tienes los boletos disponibles  a la venta para los fanáticos por $ 10.

De todos modos, tal vez este evento inspire a las tres leyendas a reunirse para una secuela. Es algo que los tres han expresado interés en hacer, pero por alguna razón, las cartas no han encajado. De hecho, Bette habló sobre la próxima secuela de la película 1993 una entrevista reciente, y reveló que si se será parte del elenco.

Redacción GossipVzla con información de Glamour

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí