Bethenny Frankel critica a Kylie Jenner por mostrar a Stormi con una mochila de $12,000

0
260

Bethenny Frankel echó tierra a Kylie Jenner por hacer alarde de sus gustos millonarios al hacer que su hija cargara una mochila Hermès Kelly en su foto del primer día de clases.

VER TAMBIÉN – UNA LOCURA – Kylie Jenner le compró a su hija Stormi un pony de 200.000 dólares (+REACCIONES)

La ex estrella de ‘Real Housewives of New York City’ intervino con un comentario en una publicación de Us Weekly con la imagen de Stormi Webster y su mochila que humildemente vale alrededor de $ 12,000.

“Nunca digo nada sobre estas cosas, pero esta es la fanfarronada más transparente y humilde que he visto. Está todo mal en todo». Escribió Bethenny.

Más tarde, la mujer de 49 años recurrió a Twitter para explicar con más detalle por qué dejó ese comentario.

“Comenté en @usweekly sobre una mochila de 12k de la hija @KylieJenner. No soy ajeno a un bolso de @Hermes_Paris y tengo una hija y autos de lujo, pero hacer alarde (bajo el disfraz de un post de regreso a la escuela) durante una pandemia y la mayor crisis de desempleo en nuestra vida es una elección», explica Bethenny en su tuit.

Puedes ver un vistazo de la mochila en la publicación de Instagram de Kylie.

No obstante, los fanáticos de Jenner ya están acostumbrados a ver a la multimillonaria de 23 años y a su hija de 2 años modelando bolsos y carteras de diseñador que incluyen marcas como Louis Vuitton y Birkin, y cuyos precios oscilan entre los $10,000 y $20,000.

×

De hecho, la misma Kylie le dio un tour virtual a sus seguidores dentro de su closet EXCLUSIVO para carteras, el mes pasado.

Redacción GossipVzla con información de ET Canadá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí