Beta Mejías explicó por qué fue la «Pelea» en la fiesta de Marko Música (+VIDEOS)

0
1583

Beta Mejías aclaró toda la polémica situación que se suscitó en la fiesta de Marko Pérez.

Hac poco, comenzó a circular un controversial video de una presunta pelea en la celebración del cumpleaños del venezolano Marko Pérez. Por lo que, el reconocido deportista e influencer Beta Mejías quiso salir a hablar de lo que verdaderamente ocurrió.

VER TAMBIÉN: La pelea en la Fiesta de Marko Música “Arañazos de influencers marginales en coronaparty” (+VIDEO, +CRÍTICAS)

En el polémico material difundido en redes sociales aparece precisamente Beta Mejías presuntamente peleando con otros influencers entre ellos Yohana Vargas. En las imágenes, se observa que el grupo de seguridad trataba de calmar la situación en medio de empujones, golpes y hasta rasguños.

Y aunque en el principio se decía que, la pelea había sido ocasionada por Yohana, pues Beta negó el rumor y aclaró que todo estaba preparado y que solo estaban grabando un contenido cómico para las redes, por lo que nunca hubo una pelea de verdad ya que hasta el equipo de seguridad se había prestado para la situación. A través de sus historias de IG, el colombiano subió una serie de clips hablando sobre el tema.

«Eso era un contenido que se estaba grabando porque le teníamos un joda a Yohanna de que no estaba en la lista de los invitados… Y luego me dijeron ‘vamos a hacer un video de como si la sacaran’ bueno fue realmente una idea de Abelardo y Yohanna, listo», mencionó.

«Obviamente el video que se filtro es totalmente diferente a lo que se quería hacer pero todo fue joda», aclaró.

«Entonces, relajados… porque en pleno momento a mi me tocó de estar serio y bravo a sonreír y decirle a Richard todo porque el se asusto… No paso nada, estábamos supeer relajados a ninguno de nosotros nos han visto así, simplemente fue un video que se malinterpretó pero les pido disculpas a todos los que vieron el video y todos los que edtaba b allí, la verdad todo fue muy rápido y la idea surgió de inmediato así que habían personas que sabían y otras que no», dijo.

«Las personas que si sabían y estaban de acuerdo con todo eran los de seguridad, ellos si estaban al tanto…», acotó.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí