BESOS Y DEMÁS- Jlo disfrutando de su cumpleaños con Ben Affleck en Saint-Tropez (+FOTOS Y VIDEOS)

0
286

Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 52 en grande y fueron reveladas algunas fotos junto a su nuevo galán Ben Affleck.

Los paparazzis no perdieron la oportunidad y lograron evidenciar toda la celebración cumpleañera de la Diva del Bronx con el actor de cine quienes pasaron su fin de semana en el exclusivo restaurante L’Opera en St Tropez, Francia. Cabe destacar que, según testigos estaban acompañados de amigos y familiares pero lucían más enamorados que nunca.

En este sentido, fuentes anónimas informaron a los medios que llegaron al sitio a las 9 de la noche tomados de la mano y  «Se veían muy felices y se besaban durante toda la noche y se veían súper enamorados. Recibieron mucha atención, pero parecía que les encantó. Se quedaron hasta la hora de cierre a las 3 am».

Jennifer Lopez y Ben Affleck: así celebraron los 52 años de la cantante en  Francia | La República

VER TAMBIÉN – QUE FUERTE – Alejandra Guzmán pensó en morir «Ya quiero tirar la toalla» (+VIDEO)

Jennifer Lopez and Ben Affleck share a passionate kiss as they leave Saint- Tropez dinner - Latest Celebrity News

Jennifer Lopez And Ben Affleck Enjoy A Crazy Night Out In St. Tropez

Jennifer Lopez and Ben Affleck share a passionate kiss as they leave Saint- Tropez dinner - Latest Celebrity News

Además, surgieron muchas fotografías y videos de la pareja quien también hizo su debut oficial en Instagram el día del cumpleaños de Jennifer. Por otro parte, los artistas se encontraban disfrutando en un área privada y se dice que durante la noche todos cantaron algunos de los temas más populares de López.

Finalmente, hay que recordar que la parejita apodada por el público como Bennifer estuvo comprometida desde el 2002 a 2004, sin embargo volvieron a coincidir a principios de este año luego de que la cantante culminará su noviazgo con el deportista Alex Rodríguez.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí