“BESAME EL C*LO” – Es el mensaje que Lizzo dejo a sus Haters junto con una foto de su trasero (+FOTO)

0
250

Si algo tiene Lizzo es suficiente confianza como para mostrar su cuerpo al mundo sin problemas. Sin embargo, ahora ha dejado un claro mensaje a todos  sus enemigos.

VER TAMBIÉN – EMPODERAMIENTO FEMENINO – Ariana Grande colaboró con la cantante Lizzo para un remix de ”Good as Hell” (+CANCIÓN)

La interprete de «Truth Hurts», de 31 años, compartió una foto donde sale desnuda el viernes por la tarde junto a la leyenda, «¡bésame el c*lo, doh!». Además de un photoshop estratégicamente colocado en la barba de Homero Simpson.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

kiss my ass, doh! 😩

Una publicación compartida de Lizzo (@lizzobeeating) el

No está claro de inmediato si el mensaje de Lizzo estaba dirigido a alguien en particular, pero muchos lo han tomado como su forma de manejar a los trolls (sobre todo luego de sus nominaciones a los Grammys).

El miércoles por la mañana, la Academia de Grabación anunció a los nominados para los 62º Premios Grammy y Lizzo lideró a los aspirantes de este año con un total de ocho nominaciones, causando molestia en algunos usuarios de las redes sociales.

(Photo by Carlos Gonzalez/Star Tribune via Getty Images)

Sus nominaciones incluyen el disco del año y la canción del año para «Truth Hurts», álbum del año para “Cuz I Love You” y mejor artista nuevo.

Lizzo agradeció a sus fanáticos después de las noticias con una gran cantidad de tweets emocionados.

«ESTE HA SIDO UN AÑO INCREÍBLE PARA LA MÚSICA Y ESTOY TAN AGRADECIDA SER PARTE DE ELLA», escribió en un tuit, para luego publicar otro que simplemente decía: «GRACIAS».

«TODOS SOMOS GANADORES», agregó en un tercer tweet.

De hecho, la cantante parece que quiso darse un gusto para seguir celebrando en un reciente viaje a Disneylandia.

Si bien este ha sido un gran año para Lizzo, este no fue el caso hace solo unos años atrás parecía estar lista para renunciar a su sueño musical por completo.

«Fue un largo camino. El día que lancé ‘Truth Hurts’ fue probablemente uno de los días más oscuros que he tenido en mi carrera”. Dijo la rapera a PEOPLE.

“Recuerdo haber pensado: ‘Si dejo la música ahora, nadie se daría cuenta. Esta es mi mejor canción, y a nadie le importa», comentó Lizzo. «Pensé, ‘F*CK, ya ​​terminé’. Y mucha gente se recuperó; mi productor, mi publicista y mi familia, y me decían: ‘Sigue adelante porque siempre es más oscuro antes del amanecer».

 

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí