Berlis Franquiz partió rumbo al Líbano para llevar el tricolor al Miss Turismo Universo 2019 (+FOTOS)

0
237

Berlis Franquiz  es Miss Turismo Universo Venezuela 2019 y esta lista para conquistar la corona del Miss Turismo Universo 2019, concurso que se llevará a cabo en la ciudad de beirut, en el Líbano.

La bella Berlis Franquiz , la actual Miss Turismo Universo Venezuela 2019, partió este jueves 5 de septiembre hacia la ciudad de Beirut, en el Líbano para representar al país en el Miss Turismo Universo 2019.

https://www.instagram.com/p/B19HePZnMzo/

Por su parte, Franquiz obtuvo el honor de representar al país tras alzarse con el título en la noche final del Miss Turismo Venezuela 2019, Organización encargada de hacer brillar a las jóvenes venezolanas en este evento de belleza a nivel internacional, junto al Miss Turismo Mundo. Fue este mismo equipo quienes la entrenaron y la prepararon para representar al país en el certamen internacional.

https://www.instagram.com/p/B19HePZnMzo/

Berlis fue Miss Turismo Miranda 2019,  es una joven  venezolana de 22 años de edad; actualmente trabaja como modelo y es estudiante universitaria.

https://www.instagram.com/p/B12laevn3h-/

Para estos momentos, ya la reina debe estar por pisar tierras árabes para comenzar con los primeros eventos de la competencia internacional y así alzarse, una vez más, con el título internacional para nuestro país.

Con su 1.75 mts de altura, habla ingles y es modelo, ademas de lograr una buena posición en el Miss Turismo Venezuela 2019, concurso que se volvió popular luego de que dos se sus reinas, años mas tarde, se convirtieran en Miss Earth Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí