Berenice Gómez compara su caso de enfermedad con el de Yordano “Pensé que podía ser similar”(+VIDEO)

0
138

La periodista Berenice Gómez dijo sentirse muy triste luego de que su médico le dijera que aún debe continuar con sus tratamientos contra el cáncer.

Berenice Gómez publicó este domingo un video en su Instagram informando que aún sigue luchando contra el cáncer, que debe hacerse más exámenes y debe seguir recibiendo quimioterapia, por lo que pidió el apoyo a todos sus seguidores para que siguieran aportando en el Go Found Me.

La periodista venezolana conocida como La bicha comentó en sus redes sociales que luego de escuchar a Yordano celebrar por haber vencido al cáncer, ella pensó que su diagnóstico sería similar pero lastimosamente su caso no fue el mismo, sino que su médico de cabecera le informó que debe continuar haciéndose las quimioterapias.

En el audiovisual Berenice aseguró que ahora más que nunca necesita del apoyo de las personas para continuar con sus revisiones médicas, sus quimioterapias y así poder salir airosa de esta situación.

La comunicadora venezolana afirmó que su fe es inquebrantable y eso la mantiene en pie y luchando, también solicitó ayuda de sus seguidores a través de las oraciones y aportes monetarios a través de su campaña de Go Found Me: Apoyemos a La bicha.

Redaccon GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí