BENDECIDOS – Famosos con miembros enormes (+FOTOS)

0
378

En el espectáculo hay varios famosos que han sido “bendecidos” en los atributos de su cuerpo y no temen mostrarlo en redes sociales.

Gracias a que en ocasiones se toman algunas fotos imprevistas o publican una que otra en redes sociales donde se les puede admirar por completo sus cuerpos, varios famosos han hecho babear a sus seguidoras mostrando el tamaño de su miembro en redes sociales dejando ver que para muchas el tamaño sí importa.

Harry Styles

Encabezando la lista se encuentra el ex integrante de la boyband One Direction quien el en varios de sus conciertos ha dejado asombradas a sus fanáticas con lo que se marca entre sus pantalones ajustados. El pasado año se hizo viral una fotografía tomada por una fan desde el área VIP donde “su amigo” parece estar muy feliz.

Gerard Piqué

El jugador español y esposo de Shakira también es otro al que se le ha visto “contento” y sin dejar nada a la imaginación. El tamaño del “pequeño Piqué” puede compararse a la altura del jugador.

Jared Leto

El actor y músico estadounidense no puede guardarse a su amiguito, puesto que es imposible ocultar si tamaño dentro de sus pantalones, por lo que siempre lleva enloquecidas a sus fans por donde quiera que pasa.

Gianluca Vacci

Realmente por parte del empresario no es nada nuevo, pues es más lo que se le ve en las fotografías presumiendo de su anatomía que lo que se le puede ver vestido, sin embargo, no deja de llamar la atención por su tamaño y forma.

Bryant Meyers

Sin duda, el cantante dejó sin palabras a más de uno luego de mostrar una fotografía en su Instagram en donde se aprecia lo grande que es su miembro.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí