BENDECIDA – Rihanna reacciona tras ser nombrada multimillonaria (+VIDEO)

0
46

La cantante Rihanna reveló cómo se siente tras ser declarada multimillonaria.

Esta semana la cantante oriunda de Barbados, Robyn Rihanna Fenty de 33 años de edad, conocida artísticamente como Rihanna, dijo sentirse bendencida luego de ser nombrada por la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, la declaró como la cantante más rica del mundo.

Por este motivo, en una de sus salidas la artista fue abordada por un reportero quien le preguntó Rih, multimillonaria hecha a sí misma. ¿Qué significa eso para usted?» dijo el fotógrafo de 247Paps.TV, mientras ella se reía.

VER TAMBIÉN – Margot Robbie confesó que está dispuesta a despedirse de Harley Quinn en ‘The Suicide Squad’

Seguidamente Rihanna tuvo una respuesta corta pero consisa a su gran logro, alegando que “Dios es bueno”. Cabe destacar que, el video compartido en Twitter se ha vuelto viral y al momento lleva 9, 6 mil reproducciones.

Por último, si no se ha enterado la fortuna de la cantante y empresaria es de $ 1.7 mil millones “La mayor parte de su patrimonio neto estimado de $ 1.7 mil millones no proviene del canto sino de los cosméticos. De una línea de cosméticos súper exitosa»  Fenty Beauty, una marca que fue lanzada el 8 de septiembre de 2017 por Rihanna y la cual se ha vuelto popular por su amplia inclusión en los tonos de piel para la base.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí