Ben Talei, exnovio de Belinda le envío un consejo a Christian Nodal (+VÍDEO)

0
171

Desde que ambos coach de ‘La Voz Azteca’ anunciaron su romance, no han parado los cuestionamientos y opiniones por parte de las personas cercanas a la pareja, esta vez fue el turno de uno de los ex de la cantante.

En una entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’, el cirujano de Beverly Hills y expareja de Belinda, el doctor Ben Talei, fue cuestionado sobre el nuevo noviazgo de la artista e incluso le dio un consejo a Christian Nodal.

El cirujano aseguró que no se arrepiente de su relación con la artista, “Me he equivocado muchas veces en la vida con relaciones, con trabajo, pero nunca me arrepiento de nada porque siempre estoy aprendiendo y cambiando”.

Ante la pregunta de qué había aprendido durante el tiempo que estuvo con Beli, el especialista admitió, “Aprendí que a veces cuando te enamoras con alguien no puedes ver más allá”.

VER TAMBIÉN: 

Ninel Conde se enfrenta a nueva demanda por parte de su expareja Giovanni Medina (+VIDEO)

En cuanto al consejo que le da al cantante regional mexicano y actual novio de Belinda, Talei fue contundente y claro con su mensaje.

“A cualquier hombre exitoso y joven yo diría que deben disfrutar sus vidas  y no tener prisa con relaciones, yo nunca escuché a mis padres. A veces ellos ven cosas que nosotros no podemos ver, es el único consejo que tengo para él”, expresó.

La relación de Ben Talei y Belinda duro un año y ocho meses, su ruptura se debió supuestamente porque el equipo de la cantante acusó al doctor de hackear las cuentas de ella, cosa que él desmintió.

Redacción GossipVzla con información de ‘Al Rojo Vivo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí