Ben Stiller podría unirse al elenco de «Rápidos y Furiosos 9»

0
130

Tal parece que Ben Stiller consiguió un papel en la próxima película de “Rápidos y Furiosos”.

Si la franquicia de acción es famosa por incorporar nuevos actores, luchadores y/o músicos en cada una de sus entregas, el hecho de que Stiller se incorpore a F9 a solo unos pocos meses de su estreno, es una jugada bastante arriesgada.

Según Page Six, Stiller comenzará a filmar sus escenas pronto. Sin embargo, aún no han surgido detalles sobre cuál es la densidad de su personaje, aunque es probable que sea algo pequeña. Puesto que Stiller es conocido por sus actuaciones en gran parte cómicas, por lo que es difícil imaginarlo como actor de acción.

Stiller se hizo famoso en comedias como “There Something About Mary”, Zoolander, “Night At The Museum” y dramas como “The Royal Tenenbaums” y “The Meyerowitz Stories”.

Si los rumores de Stiller son ciertos, se unirá en papeles no revelados como los del rapero Ozuna y Vinnie Bennett, mientras que Cardi B interpretará a Leysa en el éxito de taquilla.

VER TAMBIEN – John Cena dice que no interpretará al chico malo en “Rápidos y Furiosos 9”

Como ya muchos saben, la novena estrega de “Rápidos y Furiosos” se estrenara en cines el próximo 22 de mayo y trae de vuelta a todo el combo de Vin Diesel [Dominic Toretto] como lo son Michelle Rodriguez (Letty), Tyrese Gibson (Roman), Ludacris (Tej), Jordana Brewster (Mia), Nathalie Emmanuel (Ramsey) y Sung Kang (Han Lue).

Además de los “villanos”, Charlize Theron (Cipher) y John Cena que interpretara al hermano menor de Dom, Jakob Toretto.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí