«Ben se acercó a ella como amigo” – Informante niega que Ben Affleck haya causado la ruptura entre JLo y Alex Rodríguez

0
145

Tras romper su compromiso con Alex Rodríguez, JLo fue captada por los paparazzis saliendo con su ex Ben Affleck, con quien estaba comprometida hace 17 años, sin embargo hay quienes aseguran que este último pudo haber sido el tercero en discordia.

Por la sorpresiva y aparente reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer López, se especula que el actor pudo haber sido el detonante final para la ruptura entre el expelotero de los Yankees y la Diva del Bronx.

No obstante una fuente cercana a la pareja le comentó a la revista ‘People’ que el intérprete de Batman se acercó a la cantante solo para saber como estaba.

VER TAMBIÉN:

Katy Perry lanzó tema especial por el 25 aniversario de la franquicia Pokémon (+VÍDEO)

«Ben se acercó a ella como amigo, (17 años después de terminar su relación) Solo quería saber cómo estaba. Él estaba soltero y pensó que quizá ella también», aseguró el informante.

Mientras Affleck habría terminado ya su relación con Ana de Armas, Jennifer estaba todavía luchando por su relación con Alex Rodríguez, «No fue irrespetuoso para nada, porque realmente creyó que ella ya no estaba con Alex».

Cabe mencionar que fue el pasado abril, cuando se vio a Affleck en la casa de JLo en Los Ángeles, y la semana pasada ambos actores fueron vistos en Montana donde Ben posee una propiedad.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí