Ben Afleck, Cara Delevingne, Kristen Steward, Machine Gun Kelly y otras celebridades salen a protestar en las calles de Los Ángeles por la muerte de George Floyd (+FOTOS)

0
468

Varias celebridades de Hollywood están mostrando su apoyo al movimiento “Black Lives Matter”, al unirse a las manifestaciones en las calles de Los Ángeles para protestar a raíz de la muerte de George Floyd.

VER TAMBIÉN – Amber Riley canta ‘Freedom’ de Beyonce durante una protesta por racismo (+VIDEOS)

Artistas del mundo de la música, la actuación y el modelaje tales como Cara Delevingne, Machine Gun Kelly, Travis Barker, Josie Canseco, Logan Paul, Kristen Steward y su novia Dyland Meyer, Ben Afleck y su novia Ana de Armas, fueron vistos desfilando con pancartas en medio de los manifestantes la tarde del martes 2 de junio.

Kristen Steward y Dyland Meyer
Cara Delevingne, Machine Gun Kelly y Travis Barker

Mientras algunos trataban de pasar incógnitos entre la multitud usando mascarillas y bandanas, otros decidieron llevar su indumentaria con carteles alusivos a la marcha. Así, se pudo ver a Delevingne llevar un letrero de cartón que decía: «El silencio es consentimiento» mientras se encontraba entre Machine Gun Kelly, de 30 años, y el rockero Travis Barker, de 44.

El rapero llevaba un letrero que decía: «¡Dejen de arrestar a los manifestantes! ¡Arresten a los policías asesinos!» mientras marchaba junto a Barker, quien tenía su propio cartel que decía: «NO HAY JUSTICIA, NO HAY PAZ».

josie canseco y Logan Paul

Logan Paul fue visto al lado de su ex, Josie Canseco quien sostenía un cartel que decía: “Black LivesMatter”

Halsey y Yungblud

 

Tinashe

Mod Sun

Otras celebridades que se unieron a la protesta masiva incluyeron la modelo Emily Ratajkowski y su esposo Sebastian McClard, además de Halsey y Yungblud, Mod Sun, Cara Santana, DeRay Davis, Tinashe, Amber Ridley y Madisson Beer.

Emily Ratajkowski y Sebastian McClard

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí