Ben Affleck y Michael Keaton aparecerán como ‘Batman’ en una misma película

0
112

Después de su aparición en ‘La Liga de la Justicia’, Ben Affleck volverá a ponerse el traje y la capa de ‘Batman’ en la próxima película ‘The Flash’ para el Universo Extendido de DC.

Vanity Fair ha traído la noticia de que dos versiones diferentes de ‘Batman’, Michael Keaton y Ben Affleck, compartirán en la película por primera vez en la historia.

VER TAMBIÉN – Val Kilmer explica porque renunció al papel de “Batman” luego de su primera película

Recordemos que en junio se supo por primera vez en que Keaton estaba en conversaciones para repetir su papel de El Caballero de la Noche en la nueva adaptación de ‘The Flash’.

Ahora, Affleck parece que ha aceptado regresar como Bruce Wayne para una película más junto a Keaton en un «papel sustancial”, según el director Andy Muschietti.

Según los informes, Affleck recibió el último guión para el proyecto la semana pasada y posteriormente acordó unirse a la película, mientras que Keaton parece haber cerrado finalmente su trato.

Muschietti dice que la razón por la que buscaron a Affleck para regresar fue para establecer el contraste entre los universos alternos que visita el velocista.

“Su Batman tiene una dicotomía que es muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia, la figura imponente que tiene y la línea de su mandíbula, pero también es muy vulnerable. Él sabe cómo entregar esa vulnerabilidad desde adentro hacia afuera. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio”. Dijo Muschietti y luego agregó: “[Affleck] es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes. Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos».

Ezra Miller

Así pues, la película que implica viajes entre universos, se estrenara en el verano del 2022 y está protagonizada por Ezra Miller como Barry Allen (Flash), quien apareció por última vez junto a Affleck en ‘La Liga de la Justicia’ del 2017.

El objetivo de DC parece buscar capitalizar los fans para ambas interacciones del personaje, utilizando las apariciones de Batman como un punto de lanzamiento para presentar el concepto del multiverso a las audiencias, a fin de crear un camino para todas las diferentes facciones del Warner Bros y el fandom de los comics.

Con su problemático pasado en el papel siendo bien conocido en las noticias, la productora Barbara Muschietti reveló que les preocupaba que Affleck no estuviera interesado en volver al papel, pero ahora que está en una situación “muy diferente de su vida” y estaba “muy abierto a ello” cuando se le propuso.

Por su parte, Keaton tuvo una buena experiencia al interpretar al hombre murciélago en ‘Batman’ de 1989 y ‘Batman Returns’ de 1992 de Tim Burton, que ayudó a allanar el camino para el futuro dominio de taquilla del género de los cómics. Su actuación ha sido considerada en gran medida como una de las mejores versiones del personaje, después del éxito financiero y las continuas críticas por el personaje de Val Kilmer (‘Batman Forever’) y George Clooney en (‘Batman & Robin’) bajo la dirección del ya fallecido Joel Schumacher.

Redacción GossipVzla con información de  Vanity Fair

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí