Ben Affleck y Matt Damon visitan el monumento a Breonna Taylor con sus hijos (+FOTOS)

0
590

Ben Affleck y Matt Damon mostraron su buena voluntad mientras visitaban un monumento conmemorativo en honor a la EMT de Kentucky, Breonna Taylor, en lo que habría sido su 27 cumpleaños.

El viernes, los dos actores se reunieron por una causa importante: honrar a Breonna Taylor, una de las muchas víctimas de color de la violencia policial.

VER TAMBIÉN – Ben Afleck, Cara Delevingne, Kristen Steward, Machine Gun Kelly y otras celebridades salen a protestar en las calles de Los Ángeles por la muerte de George Floyd (+FOTOS)

Junto a ellos estuvieron dos hijos de Ben con su ex esposa Jennifer Garner: Samuel, de siete años, y Violet, de 14. Y Matt también llegó con dos de sus hijas: Isabella, de 13 años, y Gia, de 11, así como su esposa Luciana Barroso.

Se puede ver al grupo, todos vestidos con máscaras, llevando flores y rosas mientras caminan por la acera de Los Ángeles hasta el sitio conmemorativo.

Breonna Taylor había estado dormida en su casa de Louisville el 13 de marzo cuando tres policías vestidos de civil irrumpieron en una orden de no tocar y le dispararon ocho veces.

El viernes se celebró lo que habría sido el 27 cumpleaños de Taylor, quien fue una trabajadora de Emergencias Medicas (EMT) de Louisville, Kentucky.

Affleck y Damon sacaron a sus hijos en señal de respeto, al igual que muchas otras celebridades de Hollywood se han unido esta semana para salir a las calles en protesta por el asesinato de Taylor, así como a innumerables personas negras desarmadas, incluidas George Floyd y Ahmaud Arbery.

Ben que también fue visto en las manifestaciones de «Black Lives Matter» en la semana,  honró el cumpleaños de Breonna en sus redes sociales, con hipervínculos a elementos accionables en los que sus seguidores podrían hacer clic para apoyar causas relacionadas con la justicia social y la igualdad racial.

Cabe mencionar que las reuniones masivas en honor de Breonna también surgieron en la ciudad de Nueva York el viernes.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí