Ben Affleck volvió a recaer en el alcohol tras perder el equilibrio en una fiesta de Halloween (+VIDEO)

0
106

El recordado actor de Batman, Ben Affleck, fue visto fuera de equilibrio fuera de una fiesta de Halloween en West Holywood.

Ben Affleck, de 47 años, fue capturado con un traje oscuro y una máscara de calavera, realizándose una foto con una fan cerca de una fiesta de Halloween este fin de semana pasado en West Holywood, sin embargo, lo más notable en el actor fue su desbalance después de salir del baile de máscaras de UNICEF.

Resultado de imagen para ben affleck halloween

Cabe destacar que, el ex esposo de la actriz Jennifer Garner con quien tiene tres hijos, ha hablado anteriormente sobre sus problemas y la lucha con el abuso de sustancias, específicamente cuando en octubre de 2018, Affleck agradeció a sus seres queridos y fanáticos por su apoyo después de completar un programa de tratamiento de 40 días.

VER TAMBIÉN – Halsey y Evan Peters oficializaron su relación en la alfombra roja de la serie ”American Horror Story” (+FOTOS)

El día siguiente de la fiesta, Affleck fue visto en la casa de su ex mujer para ver a sus hijos, mientras que los fotógrafos lo perseguían para hablar sobre el acontecimiento, el hombre contestó:  »Bueno, ya sabéis que sucede, es un error, pero no voy a dejar que me pase más».

https://www.youtube.com/watch?v=Y7zkQ-LpK1U

Redacción Gossipvzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí