Ben Affleck se refirió a su historia de amor con Jennifer López como «definitivamente hermosa»

0
191

En una nueva entrevista para The Wall Street Journal, Ben Affleck habló de su regreso amoroso con JLo.

El reconocido actor de Hollywood encabezó la reciente portada de la revista estadounidense donde destacó varios aspectos importantes de su vida, entre ellos uno de los más especiales y que más ha dado de qué hablar este último año, su relación con la cantante y actriz con quien regresó luego de 17 años.

Por este motivo, Affleck está seguro de estar viviendo un buen momento junto a la diva del Bronx, agregando «Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí. Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, lo cual no es perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable. Es difícil decir quién se beneficia más sin entrar en detalles chismosos».

Ben Affleck y Jennifer Lopez deslumbraron en la alfombra roja de Venecia -  El Comercio

Jennifer López se alista para la Met Gala 2021 ¿llevará a Ben Affleck? |  Famosos | Univision

VER TAMBIÉN – Adamari López se muestra pegadita de otro hombre que no es Toni Costa (+CAPTURA)

Nos están engañando Ben Affleck y Jennifer López?: Las claves de que su  romance podría ser la mejor campaña de 'marketing' de 2021

BENNIFER: Jennifer Lopez y Ben Affleck salen de paseo en familia y se toman  un tiempo libre en Universal Studios | Terra Chile

Asimismo, dijo que tiene una muy buena historia de amor junto a la puertorriqueña que ha variado a través de los años, agregando que prefiere guardarse los detalles para él y no volver la relación más mediática de lo que ya es por ser famosos.

Por si fuera poco, dio a entender de forma muy sutil que prefiera vivir su noviazgo muy apasionadamente y en alejada de los focos o constantes críticas, concluyendo: «De una manera amistosa y directa, les digo, simplemente no quiero estar hablando de mi relación personal en el periódico. Voy a ejercer un poco de moderación»

Finalmente, el recordador intérprete de Batman expresó «Ojalá no tuviera que aprender algunas lecciones por las malas».
Redacción Gossipvzla con información de People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí