Ben Affleck reveló uno de los momentos más duros que vivió junto a Jennifer López

0
534

Pese a que actualmente es un exitoso actor y director, hace unos años Ben Affleck vivió uno de los peores fracasos de su carrera.

En una entrevista con la revista ‘Entertainment Weekly’, el actor estadounidense hablo sobre la difícil situación que tuvo que enfrentar, con uno de sus fracasos más estrepitosos que afectó su carrera y su vida personal.

En 2003 se estrenó la comedia romántica ‘Gigli’, protagonizada por Ben y Jennifer López, con quien salía en ese entonces, que fue dirigida por Marty Brest, uno de los directores favoritos de Affleck.

VER TAMBIÉN:

Aseguran que hijo de Camilo Sesto esta entre la vida y la muerte tras grave accidente

Sin embargo, la cinta no tuvo el recibimiento esperado, debido a las circunstancias y ciertas decisiones que no fueron las adecuadas. Convirtiéndose así en uno de los mayores golpes taquilleros en la carrera del actor.

“El estudio en esa época, debido a que empecé a tener una relación con Jennifer Lopez, la cual vendía un montón de revistas y parecía generar un gran entusiasmo, se agarró a esa idea. ‘Quieren una comedia romántica. Quieren que los dos estén juntos. ¡Más de eso!’”, aseguró.

Pese a que la historia de amor entre ambos actores generaba morbo en la prensa, la película no tuvo buen recibimiento y Ben sufrió más las consecuencias.

“Creó muchos sentimientos negativos de la gente sobre mí. Ese sentir de la gente que llegué a ver fue triste y duro. Era deprimente, me hizo cuestionarme ciertas cosas, sentirme decepcionado y tener muchas dudas personales”, confesó.

No obstante, no todo fue negativo pues ‘Gigli’ le permitió conocer más a JLo y dedicarse a dirigir películas, cosa que más disfruta de su carrera.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí