Ben Affleck revela que interpretó a Batman por su hijo: “Valió la pena cada momento de sufrimiento”

0
89

Ben Affleck dijo que interpretó Batman en la Liga de la Justicia para hacer feliz a sus hijos cuando lo vieran en la película.

El actor y productor de cine, Ben Affleck, realizó una reciente entrevista para The Hollywood Reporter donde confesó que lo único que «valió la pena cada momento de sufrimiento en la Liga de la Justicia» fue llevarse una sonrisa de sus hijos con su ex esposa Jennifer Garner, los niños Seraphina, Violet y en especial el varón, Samuel.

Cabe mencionar que, durante ese tiempo Ben no tuvo una buena experiencia en el set mientras atravesaba problemas personales con el alcoholismo. Sin embargo, Ben logró hacer su papel en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016, Justice League de 2017, un cameo en Suicide Squad de 2016, además de unas escenas para The Flash de 2022.

VER TAMBIÉN – Ben Affleck y Michael Keaton aparecerán como ‘Batman’ en una misma película

Ben Affleck se refugia en sus hijos tras conocer el nuevo romance de su ex  Lindsay Shookus

«Hice Batman porque quería hacerlo para mis hijos. Quería hacer algo que le gustara a mi hijo. Quiero decir, mis hijos no vieron a Argo. Me puse el traje en la fiesta de cumpleaños de mi hijo, que valió la pena cada momento de sufrimiento en la Liga de la Justicia». Por su parte, también comentó:  “Empecé a beber demasiado en la época de la Liga de la Justicia , y es algo difícil de afrontar, afrontar y tratar. He estado sobrio por un tiempo y me siento realmente bien, tan saludable».

Finalmente, Affleck dijo que es muy común en el estrés de Hollywood ver actores, directores y escritores caer en una adicción, sin embargo afirma que su proceso de recuperación del alcoholismo ha sido realmente instructivo.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí