Ben Affleck respondió a las críticas por sus declaraciones sobre Jennifer Garner (+VIDEO)

0
190

Ben Affleck generó controversia después de haber dicho que se volvió alcohólico porque no era feliz en su matrimonio con Jennifer Garner.

Luego de sus declaraciones, el actor ha recibido fuertes críticas por quienes lo tachan de misógino, grosero, insensible y malagradecido, pues según sus detractores, si ahora está sobrio, en gran parte es gracias a su exesposa, quien siempre lo apoyó en sus procesos de rehabilitación.

Al verse envuelto en polémica, en una entrevista con el programa ‘Jimmy Kimmel Live show’, Ben Affleck decidió defenderse ante estos señalamientos, dejando en claro que sus palabras fueron sacadas de contexto.

VER TAMBIÉN:

Ben Affleck confesó que su matrimonio con Jennifer Garner fue una pesadilla

“Jamás quisiera que mis hijos pensasen que yo diría una mala palabra sobre su madre”, explicó muy dolido el padre de Seraphina, Violet y Samuel

Además, admitió que nunca pensó que sus confesiones traerían tantas consecuencias hasta que finalmente salió al aire. Sintió que el enfoque de la entrevista solo se había puesto en esa parte y no en el resto, donde resaltaba el cariño y el respeto que siente por Jennifer.

“(Esa parte) me hace ser visto como el peor, el tipo más insensible, horrible y estúpido… Eso no es verdad, no creo eso. Es exactamente lo opuesto a lo que soy y en lo que creo. Me hace daño”, finalizó.

Cabe mencionar que Ben llegó a esta entrevista acompañado de su pareja, Jennifer Lopez, quien ha estado a su lado en estos momentos complicados.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí