Ben Affleck recordó su relación con Jennifer López: “La gente era tan j0didamente mala con ella”

0
168

Ben Affleck habló sobre los días de “Bennifer” con Jennifer López y cómo los medios convirtieron su relación en una historia sensacionalista.

El actor y productor estadounidense, Ben Affleck reveló en una reciente entrevista detalles de su relación pasada con la cantante y actriz Jennifer López, reiterando que su relación sufrió de racismo y sexismo infundado por los medios de comunicación. Por este motivo, Ben comentó para el podcast Awards Chatter: Siempre hay una historia del mes, y yo saliendo con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio creció exponencialmente».

Ahora bien, en la línea del tiempo, el dos veces ganador del Oscar comenzó a salir con Jennifer en julio de 2002 tras ser presentados en el set de la película Gigli, tres meses más tarde se comprometieron y su boda estaba planeada para septiembre de 2003, no obstante está se pospuso solo cuatro días antes de la fecha debido a la «atención excesiva de los medios», finalmente ambos tuvieron que cortar su relación en enero de 2004.

Gigli Review | Movie - Empire

A Look Back at 'Gigli,' the Infamous Bennifer-Starring Film, On Its 10th Anniversary

VER TAMBIÉN – Armie Hammer no actuará en «Shotgun Wedding» con Jennifer López tras el escándalo por canibalismo

Asimismo, hablando de su relación fallida dice que “La gente era tan jodidamente mala con ella: sexista, racista. Se escribió mierd4 fea y viciosa sobre ella de tal manera que si la escribías ahora, literalmente, te despedirían por decir esas cosas que dijiste” agregando que Jennifer en los últimos años adquirió relevancia debido sus papeles en exitosas películas y hits musicales por lo cual “Ahora es como, ella es alabada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino, lo que logró, ¡así como debería ser”.

Finalmente, el artista confesó que aún tiene contacto amistoso con López quien actualmente se encuentra comprometida con el ex beisbolista Alex Rodríguez, alegando: Tiene una mejor oportunidad, viniendo del Bronx, de terminar como la jueza Sonia Sotomayor en la Corte Suprema que de tener la carrera de Jennifer López y ser quien es hoy a los 50 años ”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí