Ben Affleck protagoniza un nuevo comercial con la mamá de Jennifer López (+VIDEO)

0
67

Ben Affleck apareció en un comercial donde también aparece su suegra, la madre de Jennifer López.

Este lunes 30 de agosto se dio a conocer que el reconocido actor de Hollywood sale en un comercial junto a la madre de su novia la Diva del Bronx, Jennifer López. Cabe destacar que, la señora Lupe Rodríguez de 75 años de edad debutó como protagonista del artista.

Aunque Jennifer no apareció, Ben y Lupe tuvieron una aparición especial en el comercial sobre apuestas deportivas móviles en la aplicación de iGaming WynnBET. Además, hay que mencionar que Ben fue quien dirigió el comercial.

Ahora bien, el videoclip también aparece el actor Melvin Gregg y la reconocida leyenda del baloncesto de la NBA Shaquille O’Neal, junto a otra series de personas relevantes. En este caso, la aparición de Lupe llega aproximadamente al minuto 1:00 y es un cameo breve pero importante.

Finalmente hay que recordar que Ben ya tiene relación con la madre de López debido que hace 17 años los artistas también estuvieron como pareja e incluso llegaron a comprometerse por lo cual ambos tienen una buena relación familiar, además recientemente se vio a Affleck buscando anillos de compromiso por lo cual se cree que pronto se volverán una sola familia.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí