Ben Affleck habla en español con los paparazzis cuando le preguntan por JLo (+VIDEO)

0
141

El actor Ben Affleck mostró un poco de su español a las cámaras cuando se le preguntó por Jennifer López.

El actor de cine estadounidense Ben Affleck fue abordado por algunos paparazzis cuando  estaba caminando en un estacionamiento en Los Ángeles para ir por su auto, por este motivo los periodista lo cuestionaron sobre su relación con la cantante y actriz latina Jennifer López.

Por si fuera poco, el camarográfo que le iba siguiendo le preguntó a Affleck «¿Y el anillo pa’ cuando?» indagando si tenía pensando volver a proponerle matrimonio luego de 17 años de la ruptura de su compromiso, a lo que el artista se río.

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner revela que su hija Stormi de 3 años «está trabajando en su propia marca secreta»

Seguidamente, el actor de Batman respondió en español impresionando a los presentes «Quiero aprender. Siempre aprendiendo, pero muy difícil. Pinche idioma, me hace loco», dijo.

En este caso, Affleck admitió que su dominio del idioma no era el mejor pero que tiene una hija que lo habla mucho mejor. «Tengo el acento, pero mi hija ahora habla mejor que yo, escribir y leer».

Luego de esto usuarios comentaron en redes sociales acerca de su amabilidad y empatía con los reporteros al responder a sus preguntas y en otro idioma que no es de su extenso conocimiento.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí