Ben Affleck está haciendo un «gran esfuerzo» para ganarse de nuevo a Jennifer López

0
74

Ben Affleck está trabajando duro para ganarse el corazón de Jennifer López.

Tras enterarse de su compromiso roto con el ex beisbolista Alex Rodríguez, el actor Ben Affleck ha retomado su oportunidad con la Diva del Bronx, Jennifer López. Cabe destacar que, la pareja había estado comprometida en la década del 2000 y se separaron a principios de 2004.

A pesar de que han pasado más de 17 años desde que las dos mega estrellas estuvieron juntas, al parecer desean volver a retomar su relación ahora que están más maduros. Además, Jen y Ben fueron vistos juntos en Miami este fin de semana después de haber sido vistos juntos anteriormente en una cita para cenar en Los Ángeles y un resort de Montana.

VER TAMBIÉN – EL RELOJ – ¿Por qué dicen que la relación de JLO y Ben Affleck va en serio?

Las primeras imágenes de Jennifer Lopez con Ben Affleck - Infobae

Por su parte, una fuerte cercana a los artistas alegó que Affleck ha estado esforzándose “Ben se ha esforzado para que funcione con sus horarios. Realmente está haciendo un gran esfuerzo. J.Lo cree que Ben realmente ha dado un paso al frente y ama esta versión de él».

Finalmente, sobre los tórtolos la fuente agregó: “Es reconfortante para ella y está enamorada. Están juntos y se nota que ella está muy feliz».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí