Ben Affleck es captado llegando a una clínica de rehabilitación (+FOTOS)

0
117

En marzo del 2017, Ben Affleck reveló que había terminado su rehabilitación por abuso de alcohol, no obstante, en noviembre de 2018 tras su divorcio con Jennifer Garner, el actor regresó a la clínica.

Aunque actualmente Ben Affleck se encuentre muy feliz con Jennifer López y el tema de su alcoholismo no había vuelto a relucir, hace una semana el ganador al Oscar fue captado por los paparazzis visitando un centro de rehabilitación en Malibú, California.

A pocos dias de su cumpleaños y luego de haber pasado un agradable día con su novia en Beverly Hills, el pasado 11 de agosto, los fotógrafos vieron a Ben en su auto, llegando a la clínica en cuestión.

VER TAMBIÉN: 

Emma Stone llegó a un acuerdo con Disney para la secuela de Cruella

De acuerdo con un medio estadounidense, el novio de JLo «lucía un semblante serio y vestía una camisa blanca de manga larga”.

Se desconoce cuánto tiempo estuvo Affleck en el sitio y pese a que tampoco se han informado los verdaderos motivos de su visita, se sabe que su adicción es un problema contra el que ha tenido que luchar durante varios años de su vida.

Sin duda el que hoy en día Ben regrese a rehabilitación, de ser el caso, sería una buena señal para fortalecer su relación con la Diva del Bronx.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí