Ben Affleck dijo que el divorcio con Jennifer Garner es su “mayor arrepentimiento”

0
203

Ben Affleck se sinceró acerca de su divorcio de Jennifer Garner en una entrevista, admitiendo que es su “mayor arrepentimiento”.

Hablando con el New York Times, el reconocido actor de Batman, Ben Affleck, dijo cómo el consumir alcohol arruinó su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, admitiendo «el mayor arrepentimiento de mi vida es este divorcio».

En este sentido, Affleck expresó sentir vergüenza es realmente tóxica junto a una sensación horrible de baja autoestima y odio por si mismo después de todo lo ocurrido.

Por consiguiente, comentó durante la entrevista que bebió de manera relativamente normal durante mucho tiempo, sin embargo, agregó “Lo que sucedió fue que comencé a beber más y más cuando mi matrimonio se estaba desmoronando. Esto fue en 2015 y 2016. Mi consumo de alcohol, por supuesto, creó más problemas matrimoniales ”.

Resultado de imagen de ben affleck y jennifer garner

VER TAMBIÉN – Ben Affleck volvió a recaer en el alcohol tras perder el equilibrio en una fiesta de Halloween (+VIDEO)

Resultado de imagen de ben affleck y jennifer garner

Cabe destacar que, Ben Affleck ha estado en rehabilitación varias veces y tuvo una última recaída durante una fiesta de Halloween el pasado mes de octubre de 2019.

El actor reveló que no es particularmente saludable para él obsesionarse con los fracasos y las recaídas, concluyendo al decir “He cometido errores. Ciertamente he hecho cosas de las que me arrepiento. Pero tienes que levantarte, aprender de ello, aprender un poco más, tratar de seguir adelante”.

Por último, se sabe que Ben y Jennifer se casaron en 2005 y se separaron en junio de 2015, haciendo oficial su divorcio en octubre de 2018, quedando con tres hijos: Violet de 14, Seraphina de 11 y Samuel de 7 años.

Redacción Gossipvzla con información de NY times

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí