Ben Affleck dice que el divorcio de Jennifer Garner lo convirtió en un mejor actor

0
213

El artista Ben Affleck reveló que varias experiencias, incluida la separación de Jennifer Garner, lo convirtió en un mejor actor.

En una entrevista hecha esta semana para el portal The Hollywood Reporter, el actor y productor de cine Benjamin Geza Affleck-Boldt, conocido como Ben Affleck, dijo que experimento varias pruebas de vida que lo hicieron mejorar en su carrera profesional como actor de Hollywood.

Por este motivo, dijo que los altibajos por “haber tenido hijos y haber experimentado un divorcio, muchas cosas diferentes, ahora estoy en un momento de mi vida donde tengo suficiente experiencia de vida para llevar a un papel y hacerlo realmente interesante para mí«.

La dolorosa carta que le escribió Ben Affleck a Jennifer Garner revelando  el "dolor que le causó"

VER TAMBIÉN – AL PARECER – Ben Affleck y Ana de Armas se separaron porque él no quiere tener más hijos

En este sentido, el famoso actor con incontables películas y premios como el Oscar, Globos de Oro y BAFTA también comentó: «Envejecer y haber tenido experiencias personales más intensas y significativas ha hecho que la actuación sea mucho más interesante para mí y, a su vez, me atrajo al tipo de películas que tratan sobre personas que tienen defectos«.

Ahora bien, hay que acordar que el artista pasó por problemas de adicción al alcohol y actualmente se ha mantenido sobrio, incluso a pesar de su reciente ruptura con la actriz cubana Ana de Armas con quien llevaba un año de relación. Finalmente, Affleck y su ex Jennifer Garner se han mantenido amistosos desde su divorcio debido que son padres de tres pequeños y él «ahora se está cuidando a sí mismo y se concentra en sus hijos».
Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí