Ben Affleck confesó que su matrimonio con Jennifer Garner fue una pesadilla

0
584

Pese a que hoy en día Ben Affleck y Jennifer Garner tienen una relación cordial por el bien de sus hijos, parece que su matrimonio fue una pesadilla para el actor.

En una entrevista con ‘Howard Stern Show’, Ben Affleck hizo impactantes y crudas confesiones sobre el matrimonio que tuvo con Jennifer Garner, el cual duró desde 2005 hasta 2015, con tres hijos en común como fruto.

Aunque en su momento nunca dieron detalles sobre las razones de su separación, el actor reveló que de seguir casado con Garner, “probablemente estaría todavía bebiendo”.

El también director explicó que se sentía atrapado, pero no podía irse por sus hijos, Seraphina, Violet y Samuel, así que empezó a beber.

VER TAMBIÉN:

O.J Simpson es completamente libre tras terminar su condena

“Pensaba ‘no puedo irme’ por mis hijos, pero no soy feliz, ¿qué hago? Lo que hice fue beber una botella de scotch y caer dormido en el sofá, era lo que parecía la solución entonces”, dijo sin tapujos.

Ante esto, Ben resaltó la importancia de reconocer cuándo no se está bien para evitar dar pasos que te dañen a ti y al otro.

“Teníamos un matrimonio que no funcionó, esto ocurre, con alguien a quien quiero y respeto. Trataron, trataron y trataron porque teníamos hijos. Ambos sentíamos que no queríamos que esto fuese el modelo que nuestros hijos vieran en el matrimonio”, acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí