Ben Affleck confesó que por un momento dudó en volver con Jennifer López

0
199

El actor comentó recientemente en una entrevista que pensó dos veces en si volver con Jennifer López o no.

Ben Affleck estuvo en una reciente entrevista con nueva entrevista con el presentador de SiriusXM, Howard Stern, por este motivo el actor habló de algunos de los temas que más han marcado su vida públicamente, como el divorcio de la madre de sus hijos, la actriz Jennifer Garner, además de su regreso con la famosa Diva del Bronx, Jennifer López.

En este sentido, hablando acerca de la exitosa cantante de origen puertorriqueño, Ben, quien ya había salido con López en la época de los 2000 e incluso llegaron a comprometerse, explicó que la decisión de volver con la artista no fue una decisión que tomó a la ligera.

VER TAMBIÉN – Shakira lanzará un reality de baile para NBC titulado ‘Dancing with Myself’

Seguidamente dijo que pudo haber pensado en no salir con JLo «Seguro que se me pasó por la cabeza. Mi responsabilidad para con mis hijos es la más alta responsabilidad. No quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo».

Jennifer Lopez & Ben Affleck's Kid Have Not Meet Yet

Ben Affleck lovingly guides J.Lo down the red carpet at his 'Tender Bar'  premiere, plus more of their cutest moments caught on camera | Gallery |  Wonderwall.com

Asimismo dijo que tenía miedo de que el apogeo de su regreso en la prensa y los tabloides abrumara la vida de los menores, ya que cuando se divorció de Garner los pequeños Violet, Samuel y Seraphina sufrieron por las “mentiras horribles” que salieron en las portadas de los periódicos.

Finalmente se basó en la decisión de sus hijos para salir con Jennifer, concluyendo “Mi vida los afecta. Su mamá y yo somos celebridades. Eso es difícil. Esa es una cruz que soportar”.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí