Bellos – Gustavo Elis estrenó su nuevo vídeo musical “Boomerang” en compañía de Karlis Romero (+VÍDEO)

0
151

El músico hizo derretirse de amor a más de uno con su nuevo vídeo musical

 

El día de ayer se estrenó oficialmente el videoclip musical de Gustavo Elis «Boomerang», canción romántica que fue dedicada a su pareja, Karlis Romero. En el vídeo se mostraba a la pareja con fotos que iban desde viejas hasta las más actuales, cabe recordar que Gustavo y Karlis tuvieron una relación hace varios años pero estuvieron separados por un largo tiempo en el cual ambos se relacionaron con otras personas. Los fanáticos no tardaron en mostrarse emocionados por el nuevo estreno.

Gustavo y Karlis compartieron en sus redes sociales el vídeoclip, ya que la canción cuenta exactamente como la vida les permitió una segunda oportunidad. El vídeo que actualmente cuenta con miles de reproducciones se posicionó en el puesto número 14 de reproducciones en la plataforma de youtube.

Por otra parte, la pareja ahora está en un rol de padres primerizos con el nacimiento de su hija Bella Elis, la cual llegó al mundo el pasado 2 de diciembre luego de un complicado trabajo de parto que fue compartido en las redes sociales.

VER TAMBIÉN = Ya nació la hija de Karlis Romero y Gustavo Elis: imagenes y video lo confirman

Asimismo, artistas venezolanos se pronunciaron por el estreno del vídeo apoyando al músico en este nuevo lanzamiento.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí