Bellos – Así celebró Rosmeri Marval el cumpleaños de su esposo Aran De Las Casas (+VIDEO)

0
224

La actriz dejó boquiabierto a el padre de sus hijos con una emotiva sorpresa en su día especial

 

A través de sus redes sociales, la reconocida actriz venezolana Rosmeri Marval compartió contenido junto a su esposo el cantante Aran De Las Casas, quién cumplió 33 años de edad. La venezolana no dudó en sorprender al intérprete para celebrar un año más de vida, por lo tanto, Aran se mostró impresionado y feliz con este festejo que compartió en compañía de su familia y allegados.

VER TAMBIÉN = Se le escapó – Aran De Las Casas dice por accidente el nombre de su segunda hija con Rosmeri Marval (+CAPTURA)

Rosmeri preparó un lugar totalmente decorado con una impactante torta que dejó sin palabras a más de uno, además de la infaltable música que retumbaba en el evento.

«Una vez más Rosme se lució. Baby, no sabes lo feliz que yo estoy… Quiero que vean de qué es la torta y re truco, mal bañao» expresó Aran durante un vídeo publicado en las redes.

La temática de la torta trata sobre el famoso juego de naipes criollo «truco venezolano», uno de los pasatiempos favoritos de esta popular pareja de artistas. Por otra parte, cabe recordar que los esposos se encuentran a la espera de su segundo retoño, quién será una niña y nacerá a mediados del presente año para convertirse en la hermana menor de Ian Gael.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí