BELLISIMO – Así sorprendió Alexis Goncalves a Norkys Batista en el día de las madres (+VIDEO)

0
322

Alexis Goncalves le dio una romántica sorpresa a Norkys Batistas por el día de las madres.

El pasado 09 de mayo, se celebró el día de las madres, por lo que, diversas figuras del espectaculo no quedaron exceptos de festejar por todo lo alto la fecha especial. El empresario venezolano Alexis Goncalves aprovechó la oportunidad para sorprender a su esposa NorKys Batista.

VER TAMBIÉN:El romántico mensaje que le escribió Juan Carlos García a su esposa Yuvanna Montalvo (+FOTO)

En este sentido, tres hombre importantes en la vida de la actriz presentadora venezolaa se unieron para darle ua gran sorpresa a Norkys en su día. Su hijo Sebastián en compañía de su padre Leoarnado Luttinger y el actual esposo de la criolla, la llevaron a una playa si que ella se diera cuenta.

A través de su perfil de IG, Norkys subió un video en el que aparecen los tres complice muy emocionados por darle la sopresa a Norkys, por lo que, la llevaron con los ojos vendados hasta la playa y luego allí estaba presente una agrupación musical tocando melodías tradicionales venezolanas.

En la arena había una hermosa decoración que incluía flores rojas, telas en color blanco y unas letras que decían «Mamá». En las mesas habían postres y dulces todo ideado para una velada especial para cuatro personas. En el frente, tenía una espectacular vista al azulejo mar.

«De la Madre❤️ Siempre soy yo la que sorprende y hoy me sorprendiste tu mi Amor❤️ TE AMOOO», escribió al pie del post.

«Y a este par de complices @sebastianluttinger y @dr.leonardoluttinger supieron engañarme, celebrando el Día de Las Madres»,dijo.

Redacción Gossipvzla.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí