BELLISÍMAS – Georgina Mazzeo, Gaby Espino y Sabrina Seara impactan con sus looks en los AMA’s

0
211

Las venezolanas lucieron nos atuendos impresionantes que dejaron a todos los espectadores y seguidores sorprendidos en los Latin American Music Awards 2021.

Hace algunos días se dio a conocer que las venezolanas Georgina Mazzeo, Sabrina Seara y Gaby Espino formarían parte del staff de conductores que llevarían adelante los Latin American Music Awards 2021.

Luego de esto, se generó gran expectativa entre el público venezolano en redes sociales, puesto que todos estaban esperando cuáles serían los atuendos escogidos por las criollas para el gran evento de Telemundo que se llevaría a cabo este jueves 15 de abril.

Gaby Espino lució un vestido blanco largo, bastante sencillo y delicado, pero con un escote en la espalda que le dio un toque sensual a su vestimenta.

Mientras tanto, Georgina Mazzeo asistió al magno evento con un vestido dorado largo hasta los pies, lleno de brillantes y con algunas transparencias que resaltaron su trabajada figura de una manera increíble.

Por su parte, Sabrina Seara optó por un look más casual llevando pantalones de cuero negro y una camisa de forma abstracta larga hasta los muslos en color fucsia y un peinado desenfadado.

 Los comentarios para halagar a las venezolanas no se hicieron esperar y rápidamente los seguidores llenaron sus fotografías de piropos y frases de reconocimiento.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí