BELLÍSIMAS – Así luce Chiquinquirá Delgado con sus dos hijas de Guillermo Dávila y Daniel Sarcos en la playa (+FOTOS)

0
335

Chiquinquirá Delgado se fotografió en la playa con su hija mayor María Elena y la pequeña Carlota.

La reconocida animadora de origen venezolano Chiquinquirá Delgado, sin lugar a dudas, es una de las artistas más hermosas de la televisión en Latinoamérica. A su edad, la criolla luce increíble pese a ser madre de una mujer de 28 años y de una pequeña niña de 10 añitos.

VER TAMBIÉN: Ahora vende repuestos – Nacho se asocia con esta empresa en Lecheria (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Chiqui subió una tierna fotografía en compañía de sus retoños María Elena Dávila y Carlota Sarcos. En la imagen, las tres aparecen vestidas de blanco disfrutando de un día de playa.

Al pie del post, escribió «Vivo agradecida por ellas… Les deseo un día hermoso, porque entre todas tus luchas, siempre hay algo por lo que puedes dar gracias!».

Cabe recordar que, Chiqui se convirtió en mamá a sus 18 primaveras cuando tuvo a su hija María Elena junto con el cantante venezolano Guillermo Dávila y, el año pasado traer al mundo Carlota Valentina fruto del matrimonio con su ex esposo el también animador Daniel Sarcos. 

Por su parte, María Elena se destaca en el modelaje y cuenta en su haber con un par de telenovelas y cortometrajes. Debutó en la televisión como conductora de Premios Juventud.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí