BELLISÍMA – Valentina Figuera impacta a todos con una imponente pasarela en la preliminar del Miss Grand Thailand 2020

0
119

Miss Grand International 2019 no deja de sorprender en las redes sociales con sus apariciones en eventos públicos.

La venezolana Valentina Figuera, ganadora del título de belleza Miss Grand International 2019, ha impactado a todos sus seguidores con sus apariciones en público tras su triunfo en el certamen.

Aunque en un principio la criolla fue duramente criticada por su aspecto físico en las redes sociales, con el paso del tiempo se ha ganado la aceptación del público debido a sus imponentes apariciones ante la prensa y en la pasarela luego de ser coronada como la ganadora del magno evento de belleza.

Recientemente, Valentina apareció en un vestido dorado y rojo con transparencias y muchos brillos, completando el look con su corona de MGI2019, en una pasarela que dejó a todos sus seguidores impactados durante la preliminar del Miss Grand Thailand 2020 en el Bitec Bangna.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y dejaron muchos halagos para la Miss en el audiovisual que alcanzó más de 31 mil reproducciones.

Cabe destacar que la reina de belleza se encuentra cumpliendo con su agenda planificada para este año, luego de tener que retrasarla debido a la situación mundial por el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s my time 💃🏻

Una publicación compartida de Valentina (@valentinafiguerm) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí