Bellísima- Rosmeri Marval contando los días para dar a luz a su bebé con estas impactantes fotos 

0
234

La actriz venezolana Rosmeri Marval mostró su gran barriguita de embarazo, contando los días para dar a luz a su pequeña Arantza.

La artista disfrutó de su fin de semana junto a su esposo el cantante y actor criollo, Arán de las Casas. Por este motivo, la artista no dudó en compartir con sus seguidores unas atrevidas  fotografías que muestra su avanzado embarazo luciendo un look muy llamativo.

En este sentido, Marval quien se encuentra en la dulce espera de una niña, expresó «🖤 Glam Mommy 🖤Si te gustó este post se comenta con emoji negro» mientras disfruta de los últimos días con su barriguta de embarazada.

VER TAMBIÉN: ‘’Te quedó el gustico, no aprende la lección, me trajo recuerdos’’- Las reacciones que generó Roxana Díaz con su nueva obra de teatro ‘’El juego de la botella’’ (+Capturas)

Ahora bien, hay que recordar que Marval se encuentra en el último trimestre de su embarazo, agregando que cada vez falta menos para conocer a la hermanita de Ian Gael, su primer hijo de 3 años de edad. Finalmente, la pareja ya dejó ver el nombre de la princesita, no obstante el mismo hace honor al padre, Aran.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí