BELLÍSIMA – Las fotos en bikini de Alejandra Dávila, novia de Jesús De Alva, revolucionan las redes

0
290

El nombre de Alejandra Dávila comenzó a sonar luego de que Jesús De Alva confesara que ella es la madre de su primogénita.

A raíz de que el animador Jesús De Alva anunció el pasado martes que espera a una bebé que tendrá por nombre Diana Isabelle, los internautas no perdieron el tiempo y comenzaron con las especulaciones e investigaciones en torno a la mujer que este presentaba como la madre de la pequeña.

Se trata nada más y nada menos que de la modelo  Alejandra Dávila, con quien mantiene una relación amorosa desde hace varios meses a pesar de no haberla presentado de manera pública en las redes sociales. La criolla cuenta con una hermosa estampa y figura, como sacada del Miss Venezuela.

En su biografía de Instagram, la joven relata que es modelo y esto lo ha dejado bien claro en la misma plataforma, pues tiene imágenes en distintos momentos que lo comprueban como es en pasarela, en foto pose, campañas y paisajes.

VER TAMBIÉN: ¿CUÁNTO TIEMPO TIENEN JUNTOS? – Las primeras fotos del romance entre Jesús De Alva y Alejandra Dávila

Así mismo, asegura que es profesional en Administración y no solo eso sino que además es especialista en make up artista o maquillaje profesional.

Un dato extra, es que se considera amante de los animales, aunque no deja claro si es vegana o vegetariana. Lo que sí dejó claro la futura mamá es que le encanta lucir su figura en traje de baño, ya sea para la playa o la piscina.

Y para comprobarlo están las siguientes fotografías:

ra

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí