BELLÍSIMA – Kerly Ruiz presume su nuevo look y deja a todos con la boca abierta con el cambio

0
479

La presentadora de televisión mostró su nuevo look en redes sociales y más de un seguidor quedó impactado por cómo luce.

Kerly Ruiz, afamada presentadora de televisión venezolana, sorprendió a sus seguidores en la red social Instagram luego de publicar su más reciente fotografía, en donde mostró un impresionante cambio de look.

Aunque la criolla siempre está haciendo algo diferente con su estilismo para mantener una imagen renovada en su trabajo, esta vez fueron varias las razones por las que los fanáticos de Kerly no pudieron evitar manifestar estar bastante sorprendidos por lo que se había hecho puesto que se ve totalmente cambiada.

Para esta ocasión, Ruiz se deshizo de su larga melena oscura para dejar su cabello corto en color negro, aunado a su piel bronceada, lo que le dio un aspecto bastante sensual a la hora de posar para las fotografías que más tarde compartió en redes sociales.

Asimismo, la tv host enfatizó que este cambio de look se debía a “compromisos profesionales” por lo que sus seguidores llegaron a la conclusión de que muy pronto se le verá en una nueva faceta ante las cámaras.

Mientras tanto, Kerly Ruiz continúa posicionando su carrera a nivel internacional residiendo en Miami, Estados Unidos, mientras trabaja para la cadena de Telemundo 51.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí