BELLÍSIMA – Karlis Romero posa como modelo para mostrar el avance de su embarazo

0
324

La actriz venezolana posó con su barriguita ya crecida por el embarazo en una sesión fotográfica a la luz del atardecer.

Karlis Romero y su bebé continúan causando furor en redes sociales, pues desde que la actriz decidió informar junto a su novio, el cantante Gustavo Elis, que se convertirían en padres por primera vez los seguidores no han dejado de estar al pendiente de todo lo que sucede en su gestación.

Recientemente, la criolla conmovió a miles de fanáticos al publicar un carrete de varias fotografías en donde luce su abultado vientre de embarazada con un vestido largo de color verde y su abundante cabellera castaño oscuro, posando en el balcón de su apartamento a la luz del atardecer.

En su pie de foto, Romero comentó que no se había podido decidir por alguna de las imágenes, por lo que quiso compartirlas todas y dejar que fueran los internautas quienes escogieran su favorita.

En los comentarios no faltaron los piropos y buenos deseos para la futura mamá de una niña, quien ya tiene 5 meses de embarazo.

Cabe destacar que Karlis y Gustavo mantienen una relación desde finales del 2020, cuando se reencontraron en Bogotá, Colombia luego de más de 10 años de haber terminado el noviazgo que habían mantenido por dos años.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí