BELLÍSIMA- Gauddy Velásquez, novia de Román Lozinski  luce su embarazo de cuatro meses así (+FOTO)

0
530

En las últimas horas la actual novia del periodista venezolano, Román Luzinski, la también comunicadora Gauddy Velásquez mostró con mucho orgullo el avance de su embarazo de unos cuatro meses de gestación, a la espera de su primer hijo varón.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la cámara, Velásquez mostró unas nuevas imágenes de su notorio embarazo, mismo que anunció hace apenas unos pocos días.

VER TAMBIÉN: PAPÁ A LOS 50- Román Lozinski y Gauddy Velásquez serán padres de un varón (+FOTOS)

En la descripción del post fue en donde Gauddy escribió las siguientes palabras contando su experiencia estando embarazada a los 40: «Embarazada a los 40 ❤️ Mamá a los 40! Ante nada agradecer una vez más TODAS las muestras de cariño para nosotros y nuestro bebé, amén a sus bendiciones ?? que se les multipliquen los deseos ✨ Les cuento que así como siempre quise ser mamá, también mantuve la idea de hacerlo “grande”. Y me alcanzaron los 40 años! Me mudé varías veces de países, quería crecer a nivel profesional, y dejé la maternidad para luego. Y como me han hecho muchísimas preguntas, y la más recurrente mujeres q preguntan por mi edad y si quedé embarazada de manera natural.Si, es un embarazo natural, Gracias a Dios ??».

Acto seguido, reveló: «Cuando decidimos ser padres, recibimos la bendición más grande. Quizás mi estilo de vida sano ayudó, yo lo veo como una bendición, como un regalo del universo que escuchó mis peticiones ✨ el tiempo de Dios es perfecto.Igualmente estamos en las mejores manos posibles, una de mis amigas más importantes en mi vida @bethanialler quién además es mi Ginecologo desde hace 15 años. Cuando la llamé fue para decirle “creo q estoy embarazada” y sus gritos de alegría eran como los míos. De Bethania puedo decirles q es la mejor, su energía es única y te sientes tan empoderada cómo mujer, y ahora como madre, que se la recomiendo a todas las personas q me han escrito q tienen 39, 41, 43 años y quieren ser mamá. Se q veces hay muchas circunstancias q no te dejan alcanzar el sueño de ser mamá, no me corresponde a mi decirles cómo, para ello existen profesionales q te guían a hacerlo. Siempre les digo los sueños se construyen ✨ Más tarde voy a hacer una ronda de preguntas, porq son muchas ??✨ y una vez más GRACIAS GRACIAS por su lindos deseos. Román Ignacio ? ya es un niño muy afortunado y querido«.

Vale la pena acotar que en el caso de Román, el ex periodista de Venevisión tendrá su tercer hijo a los 51 años de edad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí