BELLISIMA – Así se prepara Chiquinquira Delgado para el evento de Premio Lo Nuestro 2020 (+FOTO Y VÍDEO)

0
109

Chiquinquira Delgado está lista para animar el espectáculo de Premio Lo Nuestro 2020.

La actriz y presentadora de televisión venezolana de 47 años, Chiquinquira Delgado, quien será una de las presentadoras de la ceremonia en honor a la música latina, Premios lo Nuestro, publicó unas actualizaciones de su preparación en su cuenta de Instagram.

Entre tanto, la también modelo expresó sentirse más que lista para subir al escenario del American Airlines Arena, el Pabellón en Miami, Florida, donde compartirá escenario el 20 de febrero con numerosos artistas.

VER TAMBIÉN – COMO EL VINO – Chiquinquirá Delgado presume su sensual cuerpo con fotografías en Instagram

Por consiguiente, Delgado subió un video donde se encuentra en conversaciones el animador del programa El gordo y la flaca, Raúl de Molina, el presentador Rafael Araneda y el periodista Borja Voces, quienes conducirán la “Noche de Estrellas” y también trabajan para la cadena de televisión estadounidense en español, Univisión.

Asimismo, la artista venezolana comentó Participar en esta gran fiesta a nuestra música siempre me hace muy felízzz” a sus más de 4 millones de seguidores en la plataforma.

Finalmente, este año el cantante con más menciones es el puertorriqueño Daddy Yankee con 12, seguidos de Sebastián Yatra y la banda Reik, con 10 categorías cada uno.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí