¡BELLISÍMA! Así lució Ángela Ponce en su última pasarela como Miss España Universo 2018

0
131

Antes de coronar a Nathaly Ortega como su sucesora, Ángela Ponce lució espectacular en su última pasarela como Miss España 2018.

Con emotivas palabras, enfundada en un magnifico traje y portando regia su corona, Ángela Ponce, Miss España Universo 2018, realizó su última pasarela como reina de la belleza de dicho país, siendo la primera mujer transgénero en lograr este título.

Para nadie fue un secreto que en el último año las reglas en Miss España cambiaron para dar paso a los nuevos estándares de belleza que crecen alrededor de todo el mundo. Así fue como en 2018 se coronó a una mujer transgénero como la más bella de toda esta nación dándole la oportunidad de representarlos en el Miss Universo 2018.

VER TAMBIÉN: Angela Ponce se despide del Miss España con fotos del fotografo venezolano Ivan Dumont (+FOTOS)

A pesar de no haber figurado en este concurso, Ángela Ponce ha sido una miss amada por todos, sobre todo los de la comunidad LGBT, por dar paso a los cambios en eventos tan importantes como estos.

“Haber sido coronada como la mujer más bella de mi país, con todo lo que represento, ha sido algo más que llevar una joya en la cabeza. Ha sido un canto al amor, a la tolerancia, a la libertad, y sobre todo a la esperanza de aquellos que hasta ahora eran invisibles para la sociedad. Ser Miss Universo España me ha dado la oportunidad de abrir los ojos al mundo y decirles que tienen que cambiar su mirada ante la realidad, que es la realidad de tantas niñas, adolescentes, adultas que no pueden seguir negadas y castigadas simplemente porque la naturaleza es así, es libre”, fueron parte de las palabras que expresó la ex reina en su último discurso como portadora oficial de la corona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Divina 👑!!! Así se despidió @angelaponceofficial de su corona #MissEspaña. #AngelaPonce

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí