¡BELLÍSIMA! – Así luce Luisana Beyloune en la etapa final de su embarazo

0
553

La animadora de televisión espera con ansías el día del nacimiento de su hijo Maximiliam.

Tal parece que Luisana Beyloune está disfrutando cada etapa de su embarazo como nunca, pues así lo deja ver en cada publicación de su Instagram donde va mostrando la evolución de su cuerpo.

A pesar de haber perdido a su esposo y padre de su hijo en marzo, y atravesar semanas llenas de dolor, la estrella de televisión continua mostrándose positiva en sus redes sociales demostrando a sus seguidores que su hijo le da la fuerza que necesita para seguir adelante a pesar de las adversidades.

“Tendré un hijo del amor como siempre lo soñé… El regalo más bello que me has dejado Papiro de mi vida… La bendición más grande del universo, nuestra bendición, crece ahora dentro de mi” escribió Beyloune hace ya un tiempo en un post donde se encuentra con su esposo.

Las fotografías  de su embarazo no paran de llenar las redes sociales y tal parece e que a sus más de 200 mil seguidores les agrada muchísimo saber acerca del momento que está viviendo la venezolana, quien no habla de otra cosa sino de lo emocionada que está de nacimiento de su bebé y la parte buena de estar embarazada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy quiero dedicarle esta imagen a todas las mujeres del mundo 🌍 . Agradecerles infinitamente sean las dueñas y señoras del universo . Ángeles llenos de amor ejerciendo la bendición más grande que nos otorga Dios en la tierra: Ser Madres . . Hoy elevó mi oración a todas y cada una de ustedes, para que comprendamos que venimos del amor y somos del amor . Y que SOLO EL AMOR PUEDE SALVAR AL HOMBRE . . Mujeres del mundo, les pido un favor de rodillas ante ustedes, que fue el mismo me pidió mi Mamá-abuela antes de morir: “Acérquense más a Dios” . Si ustedes están cerca, sus hijos lo estarán🙌🏻✨ . . Elevemos también una oración por aquellas mujeres que luchan día a día por ser madres y que por distintas razones no han podido. Señor, Dales la fuerza para seguir luchando por su sueño más anhelado, que es dar vida a un ser a tu imagen y semejanza. Sana su sistema reproductor🙏🏻 Amen . . Mujer: “Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre…” 🙏🏻❤️🙌🏻✨ . . #luisanabeyloune . #enladulceespera . #agradecida . #fotoshot : 📸 : @massayphoto .

Una publicación compartida de LUISANA BEYLOUNE (@luisanabeyloune) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí