BELLÍSIMA – Así fue como lució Gaby Espino durante el Miss Universo 2019

0
748

Por primera vez la actriz Gaby Espino forma parte del jurado del concurso Miss Universo.

La actriz venezolana Gaby Espino estuvo presente durante esta edición del Miss Universo, formando parte del jurado que calificaría a las misses que competían por la corona. Esta sería la primera vez para Gaby como jueza del MU y la tercera vez que Venezuela dice presente en entre esta membresía con alguno de sus famosos.

El paso de la actriz por este templete no podía quedarse en algo sencillo, por lo que la criolla se vistió con sus mejores galas para ir a escoger a la que sería la nueva reina de belleza ante el universo.

En su Instagram publicó varias fotografías del antes, durante y después de lo que fue el concurso, destacando su maquillaje, peinado y por supuesto su vestido.

“Una noche muyyy divertida y la verdad, una experiencia increibleee! Gracias @telemundo y @missuniverse ❤️”, escribió en la más reciente imagen de feed de Instagram, en donde se le ve luciendo un vestido negro con decoraciones en plateado de mangas largas y cuello alto, acompañado de un moño muy sofisticado y un maquillaje bastante natural para ser de noche.

Los seguidores resaltaron la belleza de la venezolana, asegurando que era una reina que merecía su corona.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí