BELLEZA CRIOLLA – Fanny Otatti junto a Chiquinquirá Delgado causan furor en las redes sociales

0
223

Fanny Otatti visitó el set de Mira Quien Baila y se tomó una fotografía junto a la querida venezolana Chiquinquirá Delgado.

La tv host venezolana Fanny Otatti estuvo de visita por Estados Unidos visitando el set del programa que recientemente vio vida en la pantalla chica, el reality Mira Quien Baila, donde una de sus principales conductoras es la reconocida artista criolla Chiquinquirá Delgado, un ejemplo para todas las animadoras criollas.

Por supuesto que Fanny no desaprovechó la oportunidad de tomarse una fotografía junto a la icónica presentadora, y postearla en sus redes sociales para que todos sus seguidores supieran que estuvo paseando por los estudios de Univisión.

“Hoy disfrutando de #miraquienbailaallstars encanta de conocer a @chiqui_delgado una mujer realmente SENSACIONAL.! Un encuentro increíble por cierto mi @helenarosasg y yo ya estamos activas”, escribió la ex reina de belleza.

En los comentarios, los seguidores dejaron sus piropos tales como “Bellísimas las dos 🔝🔝🔝”, “Woooooow me encanta”, “Demasiada belleza venezolana en una foto! ️”, “VENEZOLANAS ️ sería el título de esta foto” y muchos más donde resaltaban la belleza de las venezolanas. La imagen recolectó rápidamente más de 4 mil me gusta en la red social de la camarita.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí